Una mujer de 67 años y un hombre de 69 han fallecido a primera hora de esta Nochebuena en un accidente de tráfico registrado en la avenida de Fisterra. Ella, que iba de copiloto, falleció en el acto tras ser embestida por otro vehículo que circulaba por esta vía en sentido A Coruña. Su marido, que conducía el coche en el que viajaban ambos, fue trasladado herido de gravedad al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, donde finalmente falleció. Ambos arrojaron resultados negativos en las pruebas de alcoholemia realizadas.

El matrimonio circulaba en sentido salida de la ciudad pasado el centro de especialidades de O Ventorrillo cuando quiso hacer un cambio de sentido en un lugar habilitado para ello, informaron las mismas fuentes. En ese momento, otro vehículo que entraba en la ciudad por la avenida de Fisterra colisionó con el coche. Un menor que circulaba en el otro vehículo también tuvo que ser trasladado al resultado herido leve.

Al lugar se desplazaron equipos médicos, de la Policía Local y de los Bomberos de A Coruña. Se investigan las causas del accidente.