Elas son artistas cambia de formato, pero no de cimientos. La pandemia y las restricciones obligaron a los organizadores a replantearse la idea de que fuese un festival compacto, que sucediese en diferentes concellos de la comarca durante varios días seguidos, como en los tres años anteriores, así que, en esta nueva edición, las actuaciones se celebrarán de abril a diciembre, con el objetivo de que, si hay que cambiar fechas, haya margen de maniobra.

A pesar de que no se ha desvelado todo el cartel, los organizadores adelantaron que habrá actuaciones en Arteixo, Betanzos, Bergondo, Cambre, Carral, A Coruña, Oleiros y Sada, que son los concellos colaboradores.

Por ahora, están confirmadas las actuaciones de: Agoraphobia; Aida Saco Beiroa; Astrogirl; Black, con su espectáculo Voces de muller, en formato dúo; Carmen Boza; Elas tamén pintan (Coop 7H); Eme Dj; Iria Pinheiro, que presentará Anatomía dunha serea; Mabel Flores; Mäbu; Martirio y Chano Domínguez; The Dirty Denims (Suíza) y Vanesa Álvarez.