La Policía Local identificó ayer a un hombre que, presuntamente, apuñaló a otro, poco antes de las tres de la tarde, en la calle Independencia, en Monte Alto, en su confluencia con la calle Curros Enríquez. La víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario, tras la agresión, se encuentra fuera de peligro, según confirmaron ayer fuentes municipales.

Los agentes de la Policía Local que intervinieron en este suceso identificaron enseguida al presunto agresor, por lo que iniciaron su búsqueda por el barrio con varios coches patrulla.

Fuentes municipales indicaron ayer por la tarde, unas horas después de que se produjesen los hechos, que el hombre estaba localizado y que su arresto se produciría pronto, aunque, al cierre de esta edición, no habían informado de que se hubiese consumado la detención. Los hechos se produjeron a plena luz del día y hasta la zona —frente a la sede de la Cruz Roja— se desplazaron efectivos de la Policía Local tanto en coches patrulla como en bicicletas.

Los agentes contaron enseguida con acceso a una imagen del presunto agresor, por lo que pudieron identificarlo para buscarlo.