Un hombre fue detenido en la madrugada del lunes al martes, sobre las 04.00 horas, por robo con fuerza en el establecimiento que Zara tiene en la calle Compostela. Forzó la puerta y entró en el local. Antes de ser apresado tuvo tiempo a escoger cuatro mochilas y llenarlas de colonias, todo por valor de más de 1.200 euros. El ladrón fue detenido por la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional con los petates repletos en el interior del establecimiento, cuando se disponía a salir de él. Dentro de las mochilas, según recontaron los agentes, había 84 frascos de colonias y perfumes de distintas gamas, además de 56 frascos probadores.

Esta Brigada también detuvo el lunes a un hombre por amenazar con un cuchillo a un vigilante tras intentar robarle el bolso a una mujer en plena calle.

El suceso se produjo cerca del mediodía en las inmediaciones de la calle Sinfónica de Galicia, según el informe policial. El asaltante optó por escapar pero los agentes lo localizaron poco después por la zona.