Un hombre provisto de un cuchillo y con pasamontañas en la cabeza atracó una farmacia de la calle Alcalde Liaño Flores el viernes sobre las nueve de la noche y se llevó como botín alrededor de 300 euros y otros 500 en medicamentos de viagra, según señala el parte policial del suceso. Una patrulla del 091 y dos de la Policía Local se presentaron en la zona avisados por la responsable de la farmacia, que interpuso una denuncia. El asaltante, según testigos, huyó de la zona a la carrera.

Usuarios de un gimnasio cercano se presentaron en dependencias policiales para ampliar la denuncia promovida por la afectada, dado que varias personas salieron del recinto para perseguir al autor del robo en la farmacia, quien en su escapada pudo haberse refugiado en algún portal de la ronda de Outeiro.

También el viernes por la tarde la Policía Nacional detuvo a un menor de edad que atentó contra agentes de la autoridad tras acceder a la fuerza al IES Ramón Otero Pedrayo e intentar robar en el quiosco del centro educativo. El joven fue detenido por ambos delitos. El aviso lo dio una persona que dijo que el chico iba acompañado por otros jóvenes, al parecer en estado ebrio. Los policías que entraron en el recinto tras la participación del director del instituto solicitaron asistencia sanitaria ya que el menor tenía rasguños en un dedo y un codo y el 061 lo derivó al Materno Infantil. Una vez aquí, los sanitarios indicaron su traslado al hospital por tener más de 14 años.