El capital de las compañías coruñesas se distribuye de manera desigual por la ciudad. Las que tienen su sede en un código postal del centro, el 15001, suponen el 28,8% del total, y las del 15005 el 37,1%. Las direcciones más frecuentes en los puestos altos del ránking son María Pita y Linares Rivas.

En el caso de la plaza, buena parte de la concentración del capital proviene de las sociedades de Sandra Ortega, con sede en el número 17, enfrente del Palacio Municipal. Otras sociedades importantes del 15001 son la Autoridad Portuaria y Bulevar del Papagayo Sociedad Limitada, avecindada en el centro comercial de Panaderas. En cuanto al 15005, en la calle de Linares Rivas se encuentran Abanca Corporación Industrial y Empresarial y la mayoría de las compañías más importantes de los hermanos Jove Santos, Manuel Ángel y Felipa.

La tercera división territorial de A Coruña en cuanto a capital acumulado por sus empresas es la del código postal 15008, una amplia zona que incluye Elviña y el Barrio de las Flores, pero también Agrela y Someso. Supone el 19,7% del capital acumulado. Aquí se encuentra, además de una de las compañías de Jove, la división inmobiliaria de Abanca Corporación, la empresa con más capital de todo el municipio y con sede en la calle Galileo Galilei.

Las otras áreas de la ciudad son más modestas. El 15004 agrupa al 3,86% del capital, en gran medida porque Audasa tiene su sede en Alfredo Vicenti. El código postal de Pocomaco, el 15190, tiene el 3,7% de la riqueza empresarial de la ciudad. Aquí lideran, en cuanto a capital, Inversiones Calde e Inversiones Sudel.