El centro comercial Marineda City inaugura Estrella Park Experience, un espacio de ocio y diversión de más de 1.800 metros cuadrados situado en la segunda planta. Los visitantes pueden disfrutar de 12 pistas de bolos, cuatro de ellas con un innovador sistema de puntuación e iluminación de última tecnología, y una pantalla led de 44 metros cuadrados, la más grande instalada en boleras a nivel nacional. También dispone de un espacio de realidad virtual con capacidad de hasta cuatro jugadores que podrán vivir aventuras interactivas y competir entre ellos.

A partir del próximo mes de septiembre, Estrella Park Experience contará con un scape room para llevar a sus usuarios al desierto de Arizona, a un submarino en el océano atlántico en plena Segunda Guerra Mundial o a una reunión familiar que termina en asesinato. Los jugadores tendrán que descubrir pistas y descifrar acertijos para escapar en 60 minutos.  

Además, hay una zona de recreativos con instalaciones de Halo, Space invanders, Super Bike o Nitro Truck y un área de snack bar, con una variada oferta para recargar pilas sin tener que salir del local.

Estrella Park Experience busca posicionarse como opción de ocio de A Coruña y su área de influencia, pero también atraer a público de Lugo, Santiago o Ferrol. La marca tiene ya otro centro abierto en León.