La reapertura de la sala Pelícano en A Coruña ya tiene fecha: el 18 de septiembre. Tras meses de cierre por las restricciones al ocio nocturnourante la pandemia, y después de una prueba piloto con el verao en cieres, el establecimiento coruñés ha anunciado hoy en sus redes sociales su regreso a la actividad, con una fiesta de diez horas que arrancará a las cinco de la tarde y concluirá a las tres de la madrugada.

La Wake Up Electronic Parties -así ha bautizado la sala Pelícano a su fiesta de reapertura- se promociona como un "evento inolvidable". Empezará el sábado 18 de septiembre a las 17.00h y se prolongará hasta las 03.00h del domingo.

Las primeras entradas, con precio promocional a 17 euros (más gastos de gestión), saldrán a la venta este miércoles 1 de septiembre y estarán disponibles durante 48h. Pelícano adelante que el jueves día 2 la sala anunciará el cartel completo con toda la programación para su fiesta de reapertura. Adelantan que habrá "aforo reducido cumpliendo el protocolo COVID".