Un nuevo espacio en Palexco ofrecerá este mes, en la terraza y la sala Sotavento una variedad de conciertos, talleres y experiencias gastronómicas hasta el día 14. La cantautora Judit Neddermann será la encargada de abrir la iniciativa con un concierto acústico, el día 8 a las 20.00 horas. Al día siguiente, el toque musical correrá a cargo de Gia DJ. La primera experiencia gastronómica será con el chef Juan Crujeiras, del restaurante Bido, que elaborará un menú maridado con cervezas Alhambra. La iniciativa, promovida por Jardín Cervezas Alhambra, traerá también al cocinero Álvaro Victoriano el día 14, que servirá de cierre. La organización prepara también una cata con un beer sommelier para el 11 de septiembre. El cartel de conciertos lo completan Tulsa (10 de septiembre) y Zenet (12 de septiembre). El Jardín Cervezas Alhambra contará también con los DJ Edu Romero, Óscar Moro y Tomás. La programación y horarios se puede consultar a través de la página web www.cervezasalhambra.com.

En Palexco no faltarán los talleres. Lara Lars impartirá el día 11 una clase de collages. Los participantes trabajarán con revistas, imágenes y papeles de colores para elaborar sus creaciones. Branqueta dará un taller de introducción a la cerámica (13 de septiembre) y Ai! Carmiña enseñará a crear un ramo de flores frescas (14 de septiembre).

Todas estas actividades son gratuitas, pero los interesados en participar tendrán que inscribirse en un sorteo a través de la página web. La organización contactará con los ganadores 72 horas antes del inicio del taller, concierto o experiencia.

El horario de apertura será de 19.00 horas a medianoche los miércoles, jueves y viernes y de 12.00 a 00.00 horas el sábado y domingo.