La retirada de los equipamientos sanitarios instalados para hacer frente a la pandemia a lo largo de los últimos meses permite a ExpoCoruña recuperar su actividad habitual, por lo que anunció que acogerá seis acontecimientos durante los próximos meses, de los que tres serán “ferias muy potentes de diferentes sectores”, según adelantó el Instituto Ferial de A Coruña, organismo que gestiona la instalación.

ExpoCoruña cuenta con 19.000 metros cuadrados de espacio interior y 8.000 en el exterior, que hacen posible el desarrollo de toda clase de actividades, ya que el recinto ha albergado no solo ferias, sino exposiciones y conciertos.

Tras el inicio de la pandemia, el edificio fue transformado por la Xunta en hospital de campaña en previsión de un posible colapso del Hospital Universitario, ya que se temía que su capacidad para ingresar a contagiados llegara al límite, a lo que se unió su designación como centro para realizar cribados. Una vez que comenzó la campaña de vacunación, fue elegido como el punto del área sanitaria coruñesa donde se realizó esta inmunización de forma masiva.