Las entradas para el concierto de Van Morrison en A Coruña saldrán a la venta el 21 de octubre, según informó ayer el Ayuntamiento. El recital del León de Belfast en la ciudad tendrá lugar en el Coliseum el próximo 3 de diciembre, 21 años después de su anterior actuación en la ciudad. Las localidades estarán disponibles en Ataquilla desde las 10.00 horas del próximo jueves y, en total, saldrán a la venta 6.760, con precios que van desde los 40 euros en tendido alto a los 65 euros en asiento cerca del escenario; en grada media costará 50 euros y en baja, 55.

El músico recalará en suelo coruñés tras ofrecer un concierto el día 1 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Con el de Van Morrison, el Concello recupera los conciertos con público de pie y con una capacidad más amplia, aunque no llegará al 100% del aforo.

En los últimos espectáculos celebrados en el Coliseum el aforo ha ido a creciendo. Para el concierto que Aitana dará el 23 de octubre se vendieron en un solo día las 3.000 entradas disponibles. Y ayer 5.000 espectadores pudieron asistir a la cita con Rauw Alejandro.