La aerolínea española Binter empezará a operar vuelos directos regulares desde A Coruña a Canarias a partir del próximo mes de diciembre, según confirma la propia empresa. La compañía aérea unirá Las Palmas de Gran Canaria con el aeropuerto coruñés dos veces a la semana, con conexiones directas los jueves y domingos. El precio mínimo por trayecto es de 94,68 euros, comprando ida y vuelta.

Binter pone en marcha una promoción, que coincide con el inicio hoy de la venta de billetes para esta nueva ruta, que se aplicará a las reservas que se adquieran hasta el 2 de noviembre para volar en el periodo comprendido entre el 1 de diciembre y el 28 de febrero de 2022. Los billetes ya se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios.

Los jueves, la salida desde Las Palmas se realizará a las 15.20 horas para aterrizar en el Alvedro a las 19.05; desde la terminal gallega partirá a las 19.45 horas para tomar tierra en Canarias de nuevo a las 21.35. Los domingos, la salida de Las Palmas se adelanta a las 15.10 horas y la de A Coruña a las 19.35.

Estos vuelos se realizarán a través de Las Palmas, si bien la aerolínea ofrece la ventaja de que se pueda viajar como destino final, sin coste adicional, a cualquiera de las islas Canarias, al poder hacer el salto interinsular sin coste en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando los 170 vuelos diarios interinsulares que la aerolínea opera entre las islas.