El 13 de marzo de 2020, un día antes de la declaración del estado de alarma por coronavirus en España, iba a celebrarse en el Palacio de la Ópera el concierto de Brothers in Band, la banda tributo a Dire Straits, en el que reinterpretaría el célebre álbum en directo Alchemy. El espectáculo llega por fin al mismo escenario el próximo día 13 de noviembre, a las 20.30 horas. Las entradas están a la venta en taquilla de la plaza de Ourense con precios de entre 22 y 30 euros y en la web www.ataquilla.com.

Todos los boletos son nominales y será obligatorio el uso de mascarilla. Los billetes adquiridos antes del mes de marzo 2021 han sido canjeados por unos nuevos con la fecha definitiva y serán los únicos válidos para el concierto en el Palacio de la Ópera.

Brothers in Band celebran con aLCHEMY Re Live dIRE sTRAITS Show el 35 aniversario del doble álbum en vivo del grupo de Mark Knopfler, uno de los discos en directo capitales de la historia del rock. La banda tributo interpretará los temas Industrial disease, Twisting by the Pool y Portobello Belle, que no fueron incluidos en el repertorio del disco.