El Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE) abrirá mañana la preinscripción para los tallares de la temporada de primavera del programa de ocio que desarrollan el Fórum Metropolitano y el Centro Sociocultural Ágora del 31 de enero al 28 de mayo. Los módulos se reiniciaron en otoño con 41 talleres y 972 plazas en el Fórum y con otros 57 y 985 plazas en el Ágora.

La próxima primavera habrá 12 talleres más que en otoño, aunque con menos plazas porque las actividades tendrán un número menor de participantes. La nueva oferta incluye historia e fotografía, literatura (textos creativos y escritoterapia), nuevas tecnologías (iniciación al Pixelart), dibujo, cocina y talleres específicos para mayores de 70 años, niños y adolescentes. La preinscripción comenzará a las 09.00 horas y se cerrará el miércoles a las 20.00 horas. Las solicitudes se presentarán de forma telemática en la web www.coruna.gal/cultura y cada persona solo podrá inscribirse en dos talleres.

Las listas de preinscripción se publicarán el jueves a las 09.00 horas en la misma web, en la del servicio de Cultura (www.coruna.gal/cultura) y en el teléfono 010. El jueves y el viernes podrán presentarse reclamaciones a través del correo electrónico forumagora@serviplus.org.

Las plazas disponibles se sortearán el 17 de enero a las 10.00 horas, en las conserjerías del Fórum y el Ágora. Al día siguiente se publicarán las listas, que se podrán consultar en las webs municipal y del servicio de Cultura, así como en el teléfono 010.