Vanesa Martín ofrecerá un concierto en el Palacio de la Ópera de A Coruña el día 4 de junio (21.00 horas) con su nuevo Tour 2022. Las entradas para este exclusivo concierto saldrán a la venta este miércoles a partir de las 10.00 horas en www.ataquilla.com y en la taquilla de la plaza de Ourense, con precios entre los 35 y los 50 euros, más gastos. Cávea Producciones es la productora que promueva esta nueva cita de Vanesa Martín en la ciudad de A Coruña.

La cantautora malagueña ofrecerá en el Palacio de la ópera de A Coruña un concierto cuyo repertorio incluirá "una cuidada selección de sus mejores temas, aquellos que cuentan la vida en forma de canción, historias universales que la han convertido en una de las artistas más solicitadas por artistas españoles, europeos y latinoamericanos que esperan con ilusión grabar con ella una colaboración", según adelanta la productora.

Cartel del concierto de Vanesa Martín en A Coruña el próximo 4 de junio. LOC

 Vanesa Martín cultiva sus facetas de compositora, poeta y cantante y atesora ya siete álbumes de estudio que han cosechado numerosos éxitos de crítica y ventas. La artista se ha posicionado como una de las mejores voces del panorama musical español. El 4 de junio presentará en A Coruña los temas de su último trabajo, 'Siete veces sí', así como otras canciones que la han convertido en una estrella de la canción como 'El tren de la cordura', 'Perdiendo el equilibrio', 'Sin saber por qué' o 'De tus ojos'.