La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

La heladería Italiana ya tiene sustituto

Bo&Go, que ofrecerá ‘brunchs’, comidas y cócteles, prevé abrir en mayo en el histórico local de la Marina

Las puertas de la Italiana con carteles del nuevo negocio, Bo&Go. | // CARLOS PARDELLAS

El número 9 de la avenida de Montoto ya no será conocido como el bajo de la heladería Italiana. A partir de mayo se convertirá en Bo&Go, un local de brunchs, comidas y cócteles. Los anuncios, de color azul y blanco, ya lucen en las puertas. De la mítica heladería solo queda el toldo y la estructura de su rótulo.

Detrás del nuevo local se encuentra David Mirazo, que desvela que los clientes también encontrarán helados en el interior del establecimiento: “Tenemos una colaboración con Bico de Xeado”, negocio que se encuentra a solos unos metros de este local.

Bo&Go, cuenta el dueño, ofrecerá “brunchs con gofres, tortitas, tostadas, crepes y café de especialidad”. “Un abanico muy grande”, explica. Para comer, habrá pokes. “Una carta pequeña”, avisa. Para la tarde noche, el establecimiento se convertirá en una coctelería. “En verano, por licencia, podremos abrir hasta las dos y media de la mañana”, expone. Mirazo destaca la “ubicación” del local, en el centro de la ciudad y “con un parque infantil cerca”, además del reclamo de los cruceros.

Bo&Go será el sustituto de la heladería Italiana, que abrió hace más de 70 años en la Marina. El verano pasado anunció su despedida definitiva. El anuncio del alquiler aparecía en el portal inmobiliario Idealista con un precio mensual de 4.100 euros.

Compartir el artículo

stats