La Fiesta del Cine regresa a las salas de A Coruña los próximos martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de mayo. El público podrá disfrutar de todas las películas de la cartelera a un precio derribo porque cada entrada solo costará 3,50 euros en estas fechas. Si tienes entre 14 y 60 años, lo único que necesitas es acreditarte en la web www.fiestadelcine.com para disfrutar de estos días de descuentos de cine. Tras rellenar un formulario, recibirás en tu correo electrónico la acreditación que tendrás que imprimir o mostrar en el móvil a la hora de adquirir tu entrada.

Los mayores de 60 años solo tendrán que mostrar el DNI en la taquilla del cine para acceder al precio reducido durante los días de la promoción. Los menores de 14 años tampoco necesitarán acreditarse a través de la web, podrán disfrutar de los tres días de la Fiesta del Cine comprando su entrada en taquilla directamente, sin necesidad de mostrar acreditación. Las entradas para la Fiesta del Cine se podrán adquirir a partir del lunes 2 de mayo a través de internet y desde el 3 de mayo también en la taquilla de los cines participantes.

En la última edición celebrada antes de la pandemia, en octubre de 2019, acudieron más de dos millones de espectadores. En septiembre de 2021 se vendieron casi un millón de entradas. Aunque la Fiesta del Cine comenzó a celebrarse en 2009, desde 2014 se celebra dos veces al año.