Los Bomberos de A Coruña han acudido esta mañana a sofocar un incendio en una furgoneta frigorífica en la calle Marcial del Adalid. Según la Policía Local, el vehículo se encontraba estacionado en doble fila, con el conductor haciendo labores de carga y descarga, cuando se originó el fuego en el motor.

Los bomberos sofocan un incendio en una furgoneta en la calle Marcial del Adalid

Los bomberos sofocan un incendio en una furgoneta en la calle Marcial del Adalid LOC

La furgoneta, todavía en llamas, perdió los frenos y terminó empotrada contra una valla de obra en el otro carril de la calle, ya cerca de la confluencia con Linares Rivas. La intensidad de las llamas y la densa humareda que generaron causaron expectación en la zona, donde el corte de la calle al tráfico ocasionó retenciones en el entorno de la plaza de Vigo.

Espectacular incendio en A Coruña de una furgoneta en llamas en Marcial del Adalid

Espectacular incendio en A Coruña de una furgoneta en llamas en Marcial del Adalid LOC

Los coches que se encontraban estacionados en las inmediaciones resultaron dañados a causa del accidente. En torno a las 14.30 horas, el incidente quedó solucionado y la calle pudo reabrir al tráfico.Los bomberos explicaron que el fuego destruyó por completo la parte delantera de la furgoneta y que a su llegada comenzaba a afectar a la zona de carga. En la extinción del fuego participaron dos vehículos que vertieron unos 2.500 litros de agua.

9

Una furgoneta en llamas y sin control choca contra una valla en Marcial del Adalid