La Tita Rivera de O Portiño incorporará a artistas locales para poner música a las sesiones con vermut que programa los sábados en su terraza, según informa la Corporación Hijos de Rivera, a la que pertenece el establecimiento. La también propietaria de Estrella Galicia destaca que este sábado 7 de mayo La Tata Rivera de O Portiño estrena ObSesiones Vermut, una propuesta que combina la degustación del Vermut Rivera con la música en directo de artistas locales, la gastronomía de proximidad de La Tita y las vistas de "la mejor terraza de A Coruña" según los promotores de esta iniciativa.

Uno de los artistas invitados a las 'ObSesiones Vermut' en La Tita Rivera. Estrella Galicia

Todos los sábados de mayo y junio (a excepción del 4 de junio), La Tita Rivera O Portiño abrirá sus puertas al talento de artistas locales en su sesión vermut, a partir de las 12.30 horas. Los artistas encargados de poner música a los sábados de #ObsesionesVermutRivera serán:

 

7 de mayo – Fatfish dj

14 de mayo- Joaco Terán

21 de mayo – Gia dj

28 de mayo – Diboa

11 de junio – Grobas dj

18 de junio – Pablo Ruíz- Galán dj

25 de junio – Las Antonias 

Uno de los artistas invitados a las 'ObSesiones Vermut' en La Tita Rivera. Estrella Galicia

El plan se suma a los #FindesTiteros, el proyecto de La Tita Rivera de O Portiño para dar cabida a colaboradores gastronómicos invitados los fines de semana. Entre las señas de identidad de La Tita Rivera, la corporación propietaria de Estrella Galicia destaca el trabajo con proveedores ecológicos y de proximidad, su oferta de bebidas y el intercambio gastronómico con colaboradores invitados. En este tiempo, han formado parte de la familia de La Tita: la Pulpeira de Melide, Antonio Amenedo (El Cocinero el Pazo), la Empanada Viajera de Pablo Pizarro o el restaurante Culuca con sus famosos callos.