La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Concierto de Bizarrap, Bad Gyal y Quevedo, el 30 de julio en ExpoCoruña

El Neox Music Day contará también con Rels B, Hijos de la ruina, Ptazeta y el coruñés DL Blando

El argentino Bizarrap en su estudio. | // L. O.

El Neox Music Day tendrá su parada en A Coruña. El cartel lo forman Bizarrap, Bad Gyal, Hijos de la ruina, Quevedo, Rels B, Ptazeta y D.L. Blanco. El festival está marcado para el sábado 30 de julio y el escenario escogido es el recinto ferial de ExpoCoruña. El canal Neox de entretenimiento, perteneciente al grupo Atresmedia, da nombre a este festival, que en colaboración con 2Monkeys y Proactiv Entertainment, han aunado sus fuerzas para lanzar este nuevo formato de festivales individuales únicos. El cartel se desveló ayer, al igual que el del festival que se va a celebrar en Valencia, donde actuarán Dani Martín, Juanes y Maldita Nerea.

El género urbano será protagonista en la jornada musical en A Coruña. El DJ y productor discográfico argentino Bizarrap es uno de los cabezas de cartel. Su sesión con Residente dio la vuelta al mundo. Compartirá escenario con Hijos de la ruina, que han puesto voz a una generación. El trap de Bad Gyal regresa a Galicia. El año pasado es tuvo en O Pasatempo de Betanzos y esta vez se une al festival de ExpoCoruña. Daniel Heredia, más conocido como Rels B, llenará el recinto de hip hop y rap. La canaria Ptazeta cantará en directo las canciones de su álbum The party en la casa. Tampoco faltarán Quevedo, considerado promesa de la música urbana, y el artista coruñés DL Blando, que acaba de publicar su último single Desde Orión.

Las entradas para este festival de un día se podrán a la venta a través de la página web del Neox Music Day, pero todavía no se han dado datos de cuándo se podrán adquirir y qué precios tendrán.

ExpoCoruña recupera así las citas musicales, después de convertirse, durante meses, en centro de vacunación contra el COVID.

Compartir el artículo

stats