Ferrari acerca su monoplaza de Fórmula 1 de 2019 al Museo MEGA de Estrella Galicia, que se puede visitar desde este miércoles, 15 de junio, durante el recorrido del museo dedicado a los patrocinios.  Estrella Galicia 0,0 es cerveza colaboradora oficial de Scuderia Ferrari desde 2021, con el fichaje de Carlos Sainz, aunque lleva apoyando al piloto madrileño desde 2013, cuando competía en GP3.

“Quiero agradecer a Ignacio Rivera por su confianza y apoyo a lo largo de todos estos años y, por supuesto, a todos los miembros de la familia de Estrella Galicia 0,0. Es un honor para mi seguir trabajando al lado de una marca tan especial con la que comparto tantos valores", comentó el piloto tras la renovación del acuerdo.

El Museo MEGA de Estrella Galicia tiene como objetivo divulgar, de forma interactiva y experiencial, la cultura e historia de la cerveza. Los visitantes pueden conocer los procesos de elaboración de Estrella Galicia o aprender, incluso, a tirar correctamente una caña. El espacio museístico programa visitas libres o guiadas, maridajes, talleres de tiraje y eventos especiales.

El Show Car de Ferrari 2019 se puede visitar durante el recorrido general del museo, con cualquiera de las entradas que dan acceso a MEGA.