Síguenos en redes sociales:

Rebajas de verano en A Coruña

Rebajas en A Coruña: cuándo empiezan los descuentos en Zara, H&M, Mango, El Corte Inglés...

Algunas marcas, como Mango, ya han comenzado y otras, como las enseñas de Inditex, arrancan el 22 de junio

Rebajas en A Coruña: cuándo empiezan los descuentos en Zara, H&M, Mango, El Corte Inglés...CARLOS PARDELLAS

El calendario oficial de las rebajas de verano 2022 arranca el 1 de julio, pero cada año, las marcas adelantan unos días sus descuentos. Estas son, una a una, las fechas de las rebajas en las principales enseñas de moda implantadas en A Coruña. Algunas marcas arrancan este jueves, 23 de junio, pero recuerda que el día 24 es festivo en A Coruña y el resto de Galicia.

Inditex: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home

La multinacional coruñesa, una de las favoritas de los consumidores en las rebajas, no aguardará al 1 de julio. En las tiendas físicas, arrancarán este jueves, 23 de junio, y en internet se adelantarán a la noche anterior. Los descuentos arrancarán en sus aplicaciones móviles el 22 de junio a las 21.00 horas. Una hora más tarde estarán disponibles en sus webs.

Mango

La marca de moda ha iniciado la campaña de rebajas este martes, 21 de junio, con una venta privada para socios a través de internet y en tienda, con descuentos hasta el 30%. Para el resto de clientes, comenzará un día después, el miércoles, 22 de junio.

H&M

La empresa sueca, una de las máximas rivales de Inditex en el mundo, ya ha comenzado las rebajas, con descuentos hasta el 50% que durarán hasta el 24 de agosto. La empresa advierte de que las "ofertas pueden variar en tiendas y online". 

El Corte Inglés

Hasta este miércoles, 22 de junio, tiene en vigor la campaña "Descuentos top", con rebajas de hasta el 40%. Un día después, comenzarán las rebajas de verano 2022 en su web y en las tiendas físicas, en todos los departamentos comerciales. De momento, la empresa no ha desvelado cuándo comenzará oficialmente la campaña de verano, que otros años, señalan estas fuentes, se inició el 1 de julio.

Primark

La multinacional irlandesa no ofrece "rebajas como tal", según indican desde la empresa.

Cortefiel

Las rebajas ya están en marcha, con descuentos hasta el 60% "en una selección de artículos de la colección primavera/verano 2022, hombre y mujer de marcas seleccionadas de Cortefiel y Pedro del Hierro". La campaña, que comenzó el 8 de junio en web y un día después en las tiendas físicas, se prolongará hasta el 31 de agosto.

Woman's secret

Otra marca que no ha aguardado al 1 de julio. Desde el 9 de junio tiene activas las rebajas, de hasta el 70% en artículos de la colección primavera-verano 2022, y las mantendrá hasta el 31 de agosto.

Decathlon

Aún no ha comenzado las rebajas, ni ha anunciado oficialmente la fecha, pero fuentes de la compañía avanzan que la campaña podría adelantarse unos días respecto a la apertura oficial, el 1 de julio.

Brownie

Esta marca arranca una venta privada para clientes registrados a las 20.00 horas del martes, 21 de junio. No hay comunicación oficial de cuándo comenzará para el resto de consumidores, pero en sus tiendas anticipaban estos días que arrancará esta misma semana.

Sfera

Otra que ya aplica descuentos de verano, desde el 16 de junio. Sus rebajas durarán hasta el 15 de agosto.

Calzedonia

Las rebajas oficiales no han comenzado, pero sí unas de media temporada que concluyen el 22 de junio. Después, arrancarán las de julio y agosto.

Intimissimi

Las rebajas comienzan este martes, 21 de junio, con unas "prerrebajas" para usuarios registrados en su web. Después será el turno del resto de clientes.

 

Pulsa para ver más contenido para ti