La agenda cultural Km C. de Estrella Galicia sigue llenando el verano de eventos y pruebas deportivas para el disfrute de los vecinos de A Coruña y alrededores. Julio empieza cargado de conciertos y competiciones. Este sábado, 2 de julio, Silvia Penide amenizará la sesión vermú, a partir de las 13.00 horas, en la plaza Josep Sellier. Por la tarde, a las ocho, tocará Hexany. El domingo, 3 de julio, en el mismo escenario será el concierto de Audrä.

El Liceo de hockey sobre patines celebra su título de liga Xose Duran

La apuesta de Estrella Galicia por el deporte se refleja también en las pruebas que se van a desarrollar durante estos días. Hasta el 9 de julio se celebra el Open de Pádel Estrella Galicia, que se recupera tras la pandemia. La competición se desarrolla en las pistas del Real Club de Tenis de A Coruña.

La Semana Náutica, la Regata Infanta Elena y el Open de Pádel Estrella Galicia, competiciones que se desarrollan en julio

También llega a las aguas de la ciudad, de la mano de Km C., la Regata Infanta Elena, del 2 al 3 de julio. La Semana Náutica está prevista para el fin de semana del 9 y 10 de julio.

Regata en A Coruña

Uno de los platos fuertes es el Morriña Fest, el festival que se instala en el estadio de Riazor del 15 al 16 de julio. El cartel lo forman Maluma, Ozuna, Franz Ferdinand, Black Eyed Peas, Duki, Xoel López, Lola Índigo, Viva Suecia y Vega. También estarán, tal y como ha anunciado la organización, Crystal Fighters, Lost Frequencies, Funzo & Baby Loud y Belén Aguilera.

Actuación de Los Mecánicos

Más de 2.500 personas han disfrutado ya de conciertos de la agenda Km C. en junio en las plazas de Azcárraga, Josep Sellier y campo da Leña, donde han tocado artistas como En casa del herrero, Los mécanicos o Madame Bird.

Estrella Galicia

Estrella Galicia