Un vestido de la marca Böuret, firma de moda radicada en A Coruña, ha viajado desde la ciudad directo al armario de la reina Letizia. La esposa de Felipe VI ha elegido el modelo 'Luna diamante' como lucirlo en uno de los últimos actos oficiales a los que ha asistido para acompañar a su hija, la princesa Leonor, en la entrega de los Premios Princesa de Girona.

Las responsables de Böuret han celebrado en redes sociales la elección de la reina Letizia y han expresado su satisfacción por ver uno de los vestidos entre los diseños elegidos por la monarca, que siempre figura entre las personalidades más elegantes y mejor vestidas en las publicaciones especializadas en moda.

"Felices de anunciar que S.M. La Reina Letizia ha elegido nuestro vestido Luna Diamante para presidir los Premios Princesa de Girona. ¡Gracias a todas las mujeres que forman Boüret y que participan de este momento! Es un sueño hecho realidad", proclama la firma Böuret en sus redes sociales. Böuret tiene en A Coruña un establecimiento abierto al público en la calle San Andrés.