Fito & Fitipaldis actuará el próximo 29 de octubre en el Palacio de la Ópera de A Coruña, en el marco de la programación de los ‘Conciertos del Xacobeo’. La ciudad será una de las paradas de la gira nacional en la que la banda se presenta en un formato más íntimo, según ha anunciado este jueves el delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor. El público asistente podrá escuchar canciones del último disco ‘Cada vez cadáver’, así como los clásicos de la banda.

El grupo liderado por Fito Cabrales incorpora en su nueva gira a los Fitipaldis a Jorge Arribas y a Diego Galaz de Fetén Fetén que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, 'Boli' Climent y 'Coki' Giménez, completarán la banda que recorrerá durante otoño e invierno algunos de los teatros y auditorios más importantes de España.

“Cualquier evento que se presente bajo el paraguas de la marca Xacobeo tiene garantizado el éxito y esperamos que las propuestas que estamos presentando estos días ayuden a los coruñeses a volver a disfrutar de un verano único y lleno de buena música”, comentó Trenor en la presentación.