La celebración de espectáculos en la plaza de María Pita con motivo de las fiestas entre los días 1 y 9 hace que la Compañía de Tranvías ponga en servicio siete líneas especiales esos días que funcionarán hasta la una de la madrugada. A la 01.30 horas comenzará el servicio nocturno del bus Búho.

La línea especial 1 hará su recorrido habitual desde Puerta Real y en Costa da Palloza se desviará por avenida de Oza hasta Os Castros, de donde continuará hasta Pablo Iglesias. La 1-A irá hasta Matogrande y Eirís, mientras que la 3-A circulará por Riazor, avenida de la Habana, paseo de Ronda, Gran Canaria, Labañou y Os Rosales.

La línea 6 irá por su parte hasta el paseo de los Puentes, Sagrada Familia, Agra do Orzán, O Ventorrillo, A Moura, San José y Meicende.

La 7 llegará a Peruleiro, ronda de Outeiro, O Ventorrillo y Vila de Negreira, al tiempo que la 11 pasará por Juan Flórez, Pla y Cancela y Os Mallos. El último recorrido será el de la 21, que pasará por A Palloza, Pablo Picasso, O Birloque, O Martinete, Mesoiro y Novo Mesoiro, con posibilidad de subida a la Urbanización Breogán si hay viajeros a bordo.