Manu Chao actuará el próximo lunes 29 de agosto en el parque de Santa Margarita de A Coruña, dentro de su gira en formato acústico. El artista, hijo del periodista gallego Ramón Chao, pondrá el broche final a las fiestas de María Pita 2022, en una actuación promovida por el Ayuntamiento que comenzará a las 22.00 horas. Las entradas, que tendrán un coste de 15 euros por motivos de aforo del recinto, limitado para unas 2.000 personas, saldrán a la venta el próximo miércoles 17 de agosto a partir de las 14.00 horas en ataquilla.com.

Recientemente, la gira de Manu Chao recaló en ciudades como Santiago y Lugo con su propuesta de "canciones de rompe y rasca, rolas musicarias, mundos al revés, 'ekivokadas' vidas, vecinas del patio y despedidas clandestinas. Calles y más calles. Bodas y banquetes, entierros y malas vidas", según define el propio artista sobre su regreso a Galicia. Para su concierto en A Coruña, que cierra las actuaciones de 'Noches de María Pita', estará acompañado del guitarrista Lucky Salvadori y el percusionista Miguel Rumbao.

James Blunt, Texas, Ana Torroja, Luis Fonsi, el Festival Noroeste, Rosalía, C. Tangana y Simple Minds son algunos de los conciertos programados este verano en A Coruña.