La Policía Nacional detuvo la pasada madrugada a un joven por golpear a otro, con un vaso de cristal roto, en el interior de un local en el complejo de ocio Los Cantones Village. El suceso se produjo alrededor de las 4.00 horas y la agresión motivó que el herido, que sangró en abundancia, tuviera que ser trasladado en ambulancia al hospital de A Coruña. El agresor fue conducido a dependencias policiales.

Los hechos se produjeron en el interior del local de Los Cantones Village en el transcurso de una pelea o discusión entre ambos, según explican fuentes policiales, a la espera de lo que determine la investigación puesta en marcha.

El de ayer es el el segundo incidente violento que se produce en esta zona del puerto de A Coruña. Otro hombre fue detenido el pasado día 6 acusado de una agresión con arma blanca al portero de un local de ocio nocturno de Los Cantones Village. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo al lunes y la víctima tuvo que ser hospitalizada. La persona detenida es portero de otro establecimiento exterior al recinto portuario y llevaba encima dos cuchillos en el momento en el que se registró la agresión. El arrestado también acuchilló a otra persona que se encontraba en las inmediaciones del lugar, que resultó herida leve.