La banda de rock alternativo Pixies actuará en marzo de 2023 en A Coruña además de en Barcelona, Madrid para presentar su nuevo álbum, 'Doggerel', ha informado este martes la promotora Live Nation en un comunicado. Será la segunda cita de Pixies con el público de A Coruña tras su concierto en la ciudad en 2019, el primero de la banda en Galicia.

El grupo actuará el 9 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 10 en el WiZink Center de Madrid y el 11 de marzo en el Coliseum de A Coruña.

Las entradas para el concierto de Pixies en A Coruña se pondrán a la venta este viernes, con una preventa para registrados en livenation.es el jueves.

En los conciertos para presentar 'Doggerel', cuya salida al mercado está previsto para este viernes, los norteamericanos también repasarán clásicos como 'Where is my mind', 'Monkey gone to heaven' y 'Here comes your man', entre muchos otros.

ENTRADAS 

La venta de entradas para el concierto en el Coliseum de A Coruña salieron a la venta el pasado 30 de septiembre. Los interesados podrán acceder a la venta de entradas a través de los portales www.ataquilla.com, www.livenation.es y

www.ticketmaster.es o acudir al despacho de billetes situado en la plaza de Ourense.

El precio de las localidades oscilará entre 30€ más gastos en pista y 32€ más gastos en grada, según ha avanzado la web de LiveNation.