El conductor de un vehículo resultó herido esta mañana en A Coruña al sufrir una salida de vía cuando circulaba por el paseo marítimo a la altura del Instituto Oceanográfico, según informa la Policía Local. El accidente tuvo lugar alrededor de las 07.45 horas y el conductor, que circulaba en sentido al castillo de San Antón cuando se accidentó, fue evacuado en ambulancia con lesiones de carácter leve, según indica la misma fuente. El vehículo accidentado colisionó contra un poste situado junto a la calzada y el incidente obligó a cortar un carril de circulación entre el castillo de San Antón y Pelamios durante casi una hora, hasta las 08.40 horas.

A las ocho de la mañana otro accidente movilizó a la Policía Local en la avenida de Alfonso Molina, donde colisionaron por alcance tres turismos que circulaban en sentido entrada a la ciudad, a la altura del desvío hacia Matogrande. El accidente se saldó sin heridos aunque el carril derecho estuvo cortado hasta que se restableció la circulación con normalidad después de este accidente.

Y alrededor de las 08.35 horas el 092 recibió el aviso de que en el túnel de Os Castros se habían desprendido unos paneles del interior del paso subterráneo. Los elementos desprendidos en el interior del túnel cayeron sobre el carril derecho, que estuvo cortado hasta que a las 09.15 horas el servicio de mantenimiento y conservación de carreteras se hizo cargo.