Los bomberos acuden de madrugada a la calle Curtis por un fuego en una casa abandonada

Un camión de los Bomberos de A Coruña sale de su base.

Un camión de los Bomberos de A Coruña sale de su base. / Miguel Miramontes/Roller Agencia

RAC

Los Bomberos de A Coruña acudieron hoy de madrugada a la calle Curtis, en el barrio de O Castrillón, por un incendio en una vivienda abandonada, según informan los efectivos de emergencias. La intervención tuvo lugar minutos antes de la una de la madrugada y el fuego afectó a una habitación utilizada como escombrera, según informan los Bomberos.

Antes, a última hora de este pasado domingo, los bomberos también acudieron a la calle Pozo por un incendio en una vivienda. El aviso por este fuego, que se inició en un aparato eléctrico --un ventilador y extractor de techo en el interior de un baño--, se inició alrededor de las nueve de la noche en una vivienda situada en la planta baja de un inmueble. Los bomberos desconectaron el aparato del suministro eléctrico y ventilaron tanto el bajo como las escaleras comunes del edificio sin que fuera necesario evacuar a ninguna persona del inmueble afectado.

Y también a última hora de ayer domingo, alrededor de las diez de la noche, los Bomberos acudieron a la calle Barcelona por un fuego en una papelera que se apagó con agua y que no causó más daños materiales.