La carrera popular nocturna que se celebrará en A Coruña este sábado, 18 de marzo, en el entorno de la Torre de Hércules provocará cortes de tráfico en el entorno del faro romano, monumento Patrimonio de la Humanidad. La prueba se desarrollará entre las 20.00 y las 21.00 horas, según las previsiones de la Policía Local de A Coruña, que avisa de cortes de tráfico en la zona durante la carrera.
El recorrido que harán los participantes en la prueba deportiva comenzará en la glorieta situada a los pies de la Torre de Hércules y avanzará por el paseo de los Menhires hacia Adormideras. Los corredores pasarán por la calle Regata Cutty Shark y subirán hasta el paseo marítimo para avanzar, en sentido Orzán, hasta la altura de la calle Santa Teresa --a la altura de la Domus--, donde darán la vuelta para regresar por el paseo marítimo de nuevo hasta finalizar el recorrido volviendo de nuevo a la base de la Torre de Hércules.
La Policía Local avisa de que durante esta carrera nocturna, que se desarrollará entre las 20.00 y las 21.00 horas, se cortará totalmente el paso de vehículos al entorno de la ciudad deportiva Arsenio Iglesias --campos junto la Torre-- y también en el barrio de Adormideras, de forma que ningún vehículo podrá entrar o salir del recinto señalizado para esta prueba durante la celebración de la misma.