Ocho días de música, 35 artistas y tres escenarios para celebrar el Atlantic Pride

El festival cuenta en su cartel con Agoney, Vicco, La La Love You y Locomía

Agoney.   | // EFE

Agoney. | // EFE / Redacción

Redacción

El festival Atlantic Pride, El Orgullo del Norte, cuenta en su cartel con artistas como Soraya, Agoney, Melody, Locomia o Vicco. Diversidad, libertad, inclusión y buen rollo, esas son las cuatro premisas fundamentales para los promotores de este certamen que se celebra del 2 al 9 de julio en tres escenarios repartidos por A Coruña: la Fundación Luís Seoane, la plaza de Pontevedra y los jardines de Méndez Núñez. En total serán 35 artistas los que van a actuar durante ocho días.

El Atlantic Pride, que lleva celebradas tres ediciones, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento para encarar una cuarta edición. Se trata de una propuesta que va de lo local a lo internacional contando con Fillas de Cassandra o Vicco, artistas emergentes, junto con propuestas consagradas como La La Love You, Nancys Rubias, Locomía, Soraya o Fórmula Abierta. Esta edición contará además por primera vez con una artista internacional con la actuación de Daisy Dee (Technotronic), según informó la alcaldesa, Inés Rey, en la presentación, en la que participaron Luis Pazos, presidente de Orgullo Coruña, y César Pérez e Iván Cervo,miembros de la directiva. El cartel, por ubicación, es el siguiente:

E Fundación Luís Seoane. Joe Crepúsculo y Señora DJ (2 de julio)

E Plaza de Pontevedra. Fillas de Cassandra, Futurachicapop y MorenoMoreno DJ (3 de julio), Kelly Amethyst, Hydn, Nia Twee y La Suprema (4 de julio) y Charlotte Bennett, Mueveloreina, Hidrogenesse y Jean Fixx (5 de julio).

E Méndez Núñez. Locomia, Rozalla, Corona, Daisy Dee from Technotronic y DJ90 (6 de julio), Samantha Ballantines, Soraya, Venedita Von Dash, Nancys Rubias y DJ Licho (7 de julio), Laskaar, La La Love You, Vicco, Agoney y Gorllitox (8 de julio), Melody, Fórmula Abierta, Amistades Peligrosas y DJ Flashback (9 de julio).