El Fórum Gastronómico volverá a A Coruña en abril de 2024

El encuentro congregará en la ciudad a las mejores empresas del sector 'foodservice' y los alimentos del Atlántico serán el eje central de la cita

EFE

A Coruña volverá a acoger la celebración del Galicia Fórum Gastronómico, que se celebrará en la ciudad del 7 al 9 de abril con los alimentos de la despensa del Atlántico como eje central.

Según han informado los organizadores este martes, la cita servirá de punto de encuentro de todos los profesionales de la gastronomía y potenciará los productos y la cocina gallega, contribuyendo así a su promoción.

En un espacio ferial, las mejores empresas del sector foodservice mostrarán su actividad y participarán en misiones comerciales en las que los expositores podrán acceder a reuniones para posicionar su producto o atraer clientes.

Todavía está abierto el plazo de inscripción de estas empresas que quieran contar con un 'stand'.

El Fórum Gastronómico contará con actividades en diferentes espacios en los que se podrá ver en directo a los chefs participantes.

El tema principal de esta edición es la despensa del Atlántico, que estará presente en la feria y en las diferentes actividades.

En 2022, el Fórum Gastronómico recibió a 22.000 visitantes durante las tres jornadas, en las que participaron 65 ponentes y más de 200 expositores.