De Mala Uva a Boa Vibra: un lugar para las tostadas y el buen rollo en A Cubela

Nuria Fernández, responsable de Boa Vibra, en primer plano.   | // I.L./R.A.

Nuria Fernández, responsable de Boa Vibra, en primer plano. | // I.L./R.A. / Redacción

Redacción

Los amantes de la hora del desayuno tienen un nuevo lugar de encuentro en el 32 de la calle Puente. Un nuevo café en el que se sirven tostadas, cafés, zumos y un amplio abanico de opciones, pero sobre todo, lo que se pone sobre la mesa es buen rollo. La declaración de intenciones empieza en el nombre: donde antes colgaba un cartel de Mala Uva, el nombre del establecimiento anterior, ahora lo hace un flamante letrero de Boa Vibra.

“Quiero transmitir buen rollo, que en este local nadie se sienta indiferente, que tengan un buen rato. Hacer que la gente se quede”, cuenta Nuria Fernández, que, tras siete años trabajando en hostelería, se atreve a abrir su propio negocio. Boa Vibra, adelanta, será un lugar indispensable en la ruta de desayunos, pero también un sitio donde nunca faltará el pincho junto a la consumición.

“La idea es incorporar meriendas más adelante. Lo que no cambiará es el buen ambiente”, promete. Por lo pronto, el local comienza por incorporar a su oferta la música en directo, con el concierto que ofrecerán, este sábado (19.00 horas), Lía y el Corta. “Habrá música variada para todos los gustos, canciones que toda la gente conoce”, promete.