Aitana encabezará el cartel de Morriña Fest A Coruña 2024

La organización confirma que la cantante actuará en el festival que se celebrará en la ciudad los días 26 y 27 de julio del año próximo

Una imagen de la cantante Aitana.

Una imagen de la cantante Aitana. / EFE

RAC

Aitana dará un concierto en A Coruña en el festival Morriña de 2024, que se celebrará los días 26 y 27 de julio del año próximo. La organización del espectáculo lo ha confirmado hoy tras haber anunciado las fechas del festival hace solo un par de días. En las últimas horas los seguidores de la artista y los asiduos de este festival ya apuntaban a la posibilidad de que Aitana fuera uno de los grandes nombres de cabeza de cartel en este festival musical que es ya una gran cita de la música en el circuito de verano de A Coruña.

Aitana, será una de las grandes cabezas de cartel del festival coruñés. "Una de las artistas más grandes en castellano del mundo estará presente en A Coruña el próximo verano. La artista cuenta con millones de fans en toda la escena latinoamericana. Una de las artistas españolas con mayor éxito dentro y fuera de nuestras fronteras. Estamos seguros de que su concierto será uno de los más memorables de todo el año en Galicia" destacan los promotores de Morriña, que por ahora no han puesto fecha a la venta de entradas aunque avanzan que se anunciará en próximas fechas.

*EN AMPLIACIÓN