Pablo López anuncia un concierto en A Coruña en abril de 2024

Consulta la fecha del recital y los precios de venta de las entradas

El malagueño Pablo López, en una imagen promocional.

El malagueño Pablo López, en una imagen promocional. / LOC

RAC

Pablo López acaba de anunciar la fecha de un concierto en A Coruña dentro de su gira de 2024. El malagueño estará en el Palacio de la Ópera el día 6 de abril y las entradas saldrán ya a la venta esta misma semana. De hecho estarán disponibles desde este miércoles 13 de diciembre a partir de las 12.00 horas en preventa a través de https://tienda.pablolopezmusic.com/

El jueves, 14 de diciembre desde las 12:00h saldrán a la venta las entradas para el público en general en www.ataquilla.com y en la taquilla de la plaza de Ourense, con precios entre los 45,00€ y 55,00€ más gastos, según sector.

Este concierto está organizado por Cávea Producciones.

LA GIRA

Entre los meses de febrero a junio de 2024, Pablo López recorrerá los más emblemáticos teatros de España en una gira íntima, en la que hará un repaso a su amplia discografía y nos mostrará en primicia las pinceladas de su nuevo trabajo discográfico. El público y sus fans podrán disfrutar de uno de los mejores directos del país con una delicada y exquisita apuesta técnica y artística.

Sin dar tregua, recién finalizada su exitosa gira 2023 de gran formato por España y Latinoamérica, el malagueño volverá a los escenarios en el 2024 para celebrar con todo el público y sus fans el décimo aniversario de su carrera musical.

Pablo López es artífice de una discografía de inmenso éxito: 'Once historias y un piano' (2013), 'El mundo y los amantes inocentes' (2015), 'Camino, fuego y libertad' (2017), 'UNIKORNIO' y 'Once millones de versos después de ti' (2020) han registrado imponentes cifras de venta– que se ha traducido en giras con cientos de miles de espectadores. El malagueño ha sido el primer artista españolque ha logrado entrar en la lista Poll Star, que mide la venta de entradas a nivel mundial.

Además, ha ganado premios de prestigio como el Ondas en 2021 –como Fenómeno Musical del Año gracias a su gira "Mayday Stay Tour"– y es una figura popularísima en todo el país también por su participación como coach en los distintos formatos del programa televisivo La Voz.

Una experiencia inolvidable llena de magia y sentimiento en cada una de sus presentaciones.