¿Por qué ha cambiado Camilo la fecha de su concierto en A Coruña?

Algunos de sus fans ya saben el motivo por el que el colombiano ha modificado la fecha de su cita con el público coruñés

Concierto de Camilo.

Concierto de Camilo. / Andreea Vonicu.

RAC

El amor ha sido la gran inspiración de la exitosa carrera de Camilo. El colombiano, ganador de media docena de Latin GRAMMYs, se ha caracterizado por cantar sobre una idea del amor alejada de la fugacidad. Ese amor tiene una base real: su admirada relación con Evaluna, una historia que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, que no solo conocen de memoria las canciones de ambos sino que siguen con atención cada paso de su relación.

Por eso, ya es bien conocido por todos que Camilo y Evaluna serán padres otra vez. Dos años después del nacimiento de Índigo y poco después de que haya visto la luz 'un', el último EP de Camilo, donde se incluye 'PLIS', una nueva colaboración con Evaluna, ambos artistas anunciaron con un emotivo vídeo en redes sociales que esperan a su segundo hijo para principios de verano.

Dada esta situación excepcional, los siguientes conciertos de Camilo quedan cancelados:

  • 16 julio - Murcia - Cuartel de artillería
  • 18 de julio - Alicante - Plaza de toros
  • 19 de julio - Valencia - Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • 21 de julio - Mallorca - Trui Son Fusteret

Además, el concierto en A Coruña, que iba a celebrarse el próximo 11 de julio cambia de fecha al 8 de Junio y de recinto al Coliseum. Las entradas de este concierto serán válidas para la nueva fecha.

Todas las entradas de los conciertos cancelados serán devueltas de la misma forma en la que han sido abonadas. Al mismo tiempo, tanto Camilo y Evaluna como sus equipos, así como la organización de los conciertos de este Europa Tour, lamentan las molestias que estos cambios hayan podido causar y agradecen a sus fans el apoyo constante recibido en los últimos años.