Newsletter

'Desenredando la tecnología': sigue las claves, noticias y agenda tecnológica en A Coruña

Nace una nueva newsletter en LA OPINIÓN A CORUÑA para desenredar el mundo tecnológico de forma amena y sin tecnicismos

'Desenredando la tecnología': sigue las claves, noticias y agenda tecnológica en A Coruña

LOC

LOC

Nace una nueva newletter en LA OPINIÓN A CORUÑA para desenredar el mundo de la tecnología de la forma más amena, cercana y sin tecnicismos. Con esta nueva publicación que lleva por título ‘Desenredando la tecnología’ el periodista Manolo Rodríguez ofrecerá cada jueves las claves, noticias, herramientas y recomendaciones de un ámbito tan cambiante como el tecnológico. Los suscriptores tendrán además acceso a una agenda actualizada con los eventos del sector en A Coruña. Si todavía no conoces esta interesante newsletter, aquí puedes ver como ejemplo uno de los primeros envíos. Apúntate aquí y recibe cada semana un correo con interesantes reflexiones y recomendaciones, y con un lenguaje sencillo. ¡Verás cómo merece la pena!

Sobre el autor

Manolo Rodríguez lleva más de veinte años en LA OPINIÓN. En la última década, se ha especializado en el mundo digital. Tiene dos blogs, uno de ellos, sobre marketing digital con más de 10 años y más de dos millones de visitas.

Para recibir la nueva newsletter ‘Desenredando la tecnología’, solo debes registrarte gratis en la web de LA OPINIÓN. Puedes activar este nuevo boletín al hacer clic en este botón.