Previsión del tiempo en A Coruña

Esta es la previsión del tiempo en A Coruña a 14 días

Un joven practicando surf con la ciudad de A Coruña al fondo.

Un joven practicando surf con la ciudad de A Coruña al fondo. / Carlos Pardellas

Una nueva borrasca se aproximará durante la jornada del martes por el Atlántico con un frente frío que pasará sobre A Coruña en las horas centrales del día. De esta forma, los cielos estarán muy nublados y las lluvias se irán generalizando durante la mañana para ser intensas durante el resto de la jornada. Estará activada la alerta naranja por temporal costera, con vientos de fuerza 8 que podrán llegar a los 74 km/h y mar combinada con olas de cinco metros de altura. En tierra, las rachas de viento podrán llegar a los 90 km/h, de componente sur. Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, se moverán entre los 12 y los 16 grados.

Miércoles 3

Se esperan intervalos de nubes y claros, con lluvias abundantes. La alerta por viento continuará activa en el litoral, con nivel amarillo y ráfagas de más de 60 km/h. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 19 grados.

Jueves 4

Se incrementarán las nubes y continuarán las precipitaciones abundantes. Los termómetros irán de los 14 a los 18 grados.

Tabla detallada con la predicción meteorológica en A Coruña.

Tabla detallada con la predicción meteorológica en A Coruña. / LOC

Viernes 5

Se espera alternancia de nubes y claros, con precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 12 y los 22 grados.

Sábado 6

La nubosidad se irá incrementando ia medida que avance la jornada y seguirán las lluvias intensas. Las temperaturas marcarán mínimas de 12 grados y máximas de 20.

Domingo 7

Los cielos estarán cubiertos, todavía con precipitaciones. Las temperaturas irán de los 11 a los 18 grados.

Lunes 8

Las nubes alternarán con los claros y las temperaturas se moverán entre los 12 y los 17 grados.

Martes 9

Continuarán los intervalos de nubes y claros, con posibilidad de precipitaciones débiles a lo largo de la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 17 grados.

Miércoles 10

Las lluvias débiles de la mañana darán paso a cielos despejados por la tarde, con alguna nube alta. Las temperaturas se moverán entre los 10 y los 13 grados.

Jueves 11

Se esperan lluvias débiles con intervalos de nubes y claros durante toda la jornada. Los termómetros marcarán mínimas de 10 y máximas de 14 grados.

Viernes 12

Las nubes de la mañana darán paso a intervalos de nubes y claros por la tarde. Los termómetros oscilarán entre los 13 y los 16 grados.

Sábado 13

Los cielos estarán parcialmente nubosos, con algún claro a medida que avande la jornada. Las temperaturas irán de los 12 a los 16 grados.

Domingo 14

Se esperan nubes y claros y temperaturas de entre 12 y 15 grados.