Previsión del tiempo en A Coruña

Esta es la previsión del tiempo en A Coruña a 14 días

Un joven practicando surf con la ciudad de A Coruña al fondo.

Un joven practicando surf con la ciudad de A Coruña al fondo. / Carlos Pardellas

A Coruña vivirá este martes una nueva jornada de tiempo anticiclónico, con cielos despejados y algún intervalo nuboso con alguna lluvia dispersa que tenderá a remitir. Las temperaturas máximas irán en descenso, aunque continuarán siendo suaves y oscilarán entre los 13 y los 17 grados.

Miércoles 17

Se espera una alternanca de cielos con nubes y claros, más nuboso en las últimas horas. Habrá alerta amarilla en el litoral por fenómenos costeros, con vientos de fuerza 7 que llegarán a superar los 60 km/h.Las temperaturas serán normales para esta época del año, con mínimas sin cambios y máximas en ascenso moderado: los termómetros se moverán entre los 12 y los 18 grados.

Jueves 18

Predominarán los cielos despejados en A Coruña, con alguna nube alta durante las primeras horas del día. Las temperaturas irán de los 11 grados de mínima a los 19 de máxima.

Viernes 19

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada y los termómetros se moverán entre los 10 y los 22 grados.

Tabla detallada con la predicción meteorológica en A Coruña.

Tabla detallada con la predicción meteorológica en A Coruña. / LOC

Sábado 20

Será otra jornada de cielos despejados y temperaturas veraniegas. Los termómetros oscilarán entre los 11 y los 21 grados.

Domingo 21

Podría aparecer alguna nube alta, pero se mantendrán los claros durante la mayor parte del día. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios y se moverán entre los 12 de grados de mínima y los 21 de máxima.

Lunes 22

Predominarán los cielos soleados y las temperaturas irán de los 9 a los 18 grados.

Martes 23

Se esperan nubes y claros, con temperaturas de entre 10 y 15 grados.

Miércoles 24

Los cielos estarán parcialmente nubosos, pero predominarán los claros. Los termómetros se moverán entre los 8 y los 13 grados.

Jueves 25

Habrá alguna nube alta, aunque seguirán predominando los claros. Las temperaturas marcarán mínimas de 8 grados y máximas de 15.

Viernes 26

Se incrementarán las nubes a lo largo de la jornada. Las temperaturas irán de los 9 grados a los 16.