Guía para solicitar becas comedor para el próximo curso escolar 24/25

La convocatoria se dirige a alumnos matriculados en centros de educación infantil, primaria, secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio de formación profesional y formación profesional básica

Comedor escolar

Comedor escolar / David Fuentes Prie

El Concello ha abierto el plazo para presentar las solicitudes de becas comedor para el próximo curso escolar 2024/2025. El programa cuenta con un presupuesto de dos millones de euros para ayudar a las familias con mayores dificultades económicas o que deben realizar un mayor esfuerzo de conciliación.

La convocatoria se dirige a alumnos empadronados en el término municipal de A Coruña y matriculados en los centros con segundo ciclo de educación infantil, primaria, secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio de formación profesional y formación profesional básica.

Las solicitudes podrán presentarse en el registro telemático de la sede electrónica municipal o de forma presencial en los registros de María Pita, en el centro sociocultural Ágora, Fórum Metropolitano, en la calle de A Franxa y en el registro del centro cívico de Novo Mesoiro. En la web municipal se pueden descargar los formularios para llevar a cabo el proceso, además de ampliar información. El Concello también programa sesiones informativas en los centros cívicos:

  • Miércoles 24 de abril, a las 18.00h: centro cívico de Os Mallos
  • Jueves 25 de abril, a las 20.00h: centro cívico de Mesoiro
  • Viernes 26 de abril, a las 11.30h: centro cívico de Monte Alto
  • Martes 30 de abril, a las 10.00h: centro cívico de San Diego