Arty Market! se despide temporalmente de A Coruña para recorrer Galicia y España en verano

Las propuestas gastronómicas y creativas que habitualmente tienen cabida en este espacio de Panaderas visitarán otros lugares para regresar a su emplazamiento original después de la temporada estival

Mercado gastronómico en A Coruña: ARTY! Market abrirá sus puertas el próximo 11 de octubre

RAC

Arty! Market, el espacio gastronómico situado en las galerías del bulevar del Papagayo en la calle Panaderas, cerrará temporalmente el próximo 2 junio. "Tras una exitosa primera temporada, en la que la ciudad herculina ha podido disfrutar de una revolucionaria propuesta de ocio basada en la combinación de gastronomía, creatividad y espectáculo, Arty! Market cerrará sus puertas durante los meses de verano para regresar tras el período estival", anuncian hoy los responsables de esta iniciativa en un comunicado.

Subrayan también que durante esta primera campaña Arty! ha recibido a más de 250.000 visitantes y 70 propuestas creativas con la puesta en marcha de 10 eventos temáticos. Consideran sus promotores que Arty! Market se ha convertido en "espacio de referencia de la ciudad para todo aquel que desee disfrutar de sabores sorprendentes y experiencias inolvidables". Agradeecn la gran afluencia de público y la "fantástica acogida y apoyo" recibido por parte de todos los sectores e instituciones de la ciudad.

Durante los meses de verano, Arty! continuará ofreciendo sus propuestas por Galicia y otros lugares de España con un conjunto de eventos itinerantes con los que "impregnará el verano de esos sabores, sonidos y experiencias de vanguardia" que promueve la marca apoyándose en el impulso del talento de creadores, emprendedores, artesanos y cocineros locales de primer nivel. 

Antonio Guimaraens, promotor y socio de Arty! Market, considera que “esa fusión de buena comida, acciones creativas e innovación, junto con el buen ambiente del espacio, constituye la fórmula que ha hecho triunfar este singular modelo de negocio”. “Un modelo”, señala Iván Brión, COO y socio de la marca,” que hasta este momento no se había puesto nunca en marcha y que, tras la experiencia adquirida estos meses, seguiremos implementando y mejorando a partir del verano en nuestro local de la calle Panaderas”.