El Barcelona perdió anoche ante el Benfica (3-0) en la segunda jornada de una fase de grupos de la Liga de Campeones en la que es colista, después de un pésimo resultado que deja contra las cuerdas a un Barça que ni disparó entre los tres palos. Otro desastre europeo con Ronald Koeman, que agotó su crédito.

No pescaron puntos en el Estádio Da Luz, sino tres goles en contra. Los mismos que encajaron en el Camp Nou a manos del Bayern de Múnich, líder sólido del grupo con el Benfica como escudero. El Barça afrontaba casi una final, y la perdió sin dar buena imagen y con varios señalados. Sonrió ante el Levante, pero en Da Luz el Barça siguió con el modo off y sin brillo ni gloria.

El Barça se topó con un partido adverso de inicio. En Lisboa el equipo blaugrana intentó no demorar la remontada pero su buena reacción inicial se fue deshinchando y en ningún momento dio sensación de poder remontar. También anoche el Villarreal perdió ante el Manchester United (2-1), mientras que el Sevilla empató (1-1) en su visita a Wolfsburgo.