- DIvisión de Honor Juvenil

El Juvenil se impone al Arosa y mantiene la distancia con el Racing

Manuel Pablo. |  // IAGO LÓPEZ

Manuel Pablo. | // IAGO LÓPEZ / REDACCIÓN

El Juvenil A deportivista se impuso con claridad (0-3) en su visita al Arosa y mantiene la distancia con el Racing de Santander en la cabeza de la clasificación a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada regular. Los blanquiazules son segundos en la clasificación con 57 puntos, por detrás de los cántabros, y empatados con el Celta.

El conjunto de Manuel Pablo encarriló el partido a los veinte minutos de la primera parte con un tanto de David Domínguez. El marcador se mantendría con ventaja para los deportivisas hasta el descanso y buena parte de la segunda mitad.

El Juvenil A ampliaría la ventaja en el 69 gracias a un tanto de Héctor. Casi inmediatamente, tan solo dos minutos después, el propio Héctor pondría la sentencia y firmaría un doblete para mantener al equipo deportivista en la carrera por la primera posición y a la espera de un posible pinchazo del Racing de Santander. Los cántabros, dominadores esta temporada del grupo, no fallaron tampoco esta semana y se impusieron (0-2) en su visita al Choco.