El Deportivo Liceo debutará en la Copa del Rey en el Palacio de los Deportes el jueves 10 de junio, día inaugural de la competición, a las 20.45 horas. El rival de los de Juan Copa en los cuartos de final, ya conocido desde la semana pasada, será el Voltregá. El ganador afrontará la semifinal el sábado 12 a las 17.00 horas contra el vencedor del Caldes-Lleida. Por último, la final será el domingo 13 a las 13.15 horas.

El club ofrece a las personas con abonos para los partidos de la Copa del Rey y de la Reina de Hockey sobre Patines 2020, que se suspendió por la pandemia, varias opciones que pretenden ofrecer salidas tanto a quienes quieran aprovechar esos pases para la edición de este año como para quienes prefieran renunciar a ellos. Estos últimos podrán solicitar la devolución del importe. Habrá también una tercera solución que pasa por donar el dinero pagado en su día para contribuir a la edición de este 2021.

“El Deportivo Liceo comunica tres posibilidades de actuación a la gente que haya adquirido el abono de dicho año”, expone el club anfitrión en un comunicado en el que aclara que una opción es la confirmación del uso del abono, otra es la solicitud de la devolución del importe y la tercera sería donar el importe al Deportivo Liceo para una mejor organización de la competición que se disputará en A Coruña del 10 al 13 del mes que viene.

Las personas que adquirieran abonos para 2020 y quieran asistir a la edición de 2021 podrán validar los pases y deberán comunicarlo al club por correo electrónico, escribiendo a administracion@hockeyclubliceo.com para comunicar sus datos (nombre, apellidos y DNI) antes del lunes 31 de mayo a las 23.59 horas. En el caso del abono familiar, también se deberán facilitar los datos de todas las personas incluidas en el pase. Si falta alguna, el club se entenderá que no solicita esta opción. “Lamentablemente, la difícil situación de pandemia puede provocar un aforo limitado en el Palacio de los Deportes. Por lo tanto, es posible que la confirmación del uso del abono no implique la confirmación de la asistencia definitiva”, avisa el Deportivo Liceo.

Quienes prefieran solicitar la devolución del importe de los abonos deberán dirigirse a administracion@hockeyclubliceo.com antes del lunes también para comunicar sus datos. El importe será devuelto antes del 30 de junio a través de transferencia bancaria. La tercera y última opción está pensada para los casos sin respuesta. “El club entenderá que dona el dinero a la entidad para una mejor celebración del evento”, avisa el Liceo.