La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Hockey sobre patines - ‘Play off’ de la OK Liga

El Liceo, con todo ante el Noia

Recupera a Roberto di Benedetto para las semifinales, que empiezan hoy en el Palacio

El liceísta Roberto di Benedetto, contra el Noia en el Palacio. | // CARLOS PARDELLAS

El Liceo recibe esta tarde al Noia (20.30 horas) en el primer encuentro de la serie de semifinales del play off de la OK Liga, que se disputa al mejor de cinco partidos. El objetivo de los verdiblancos es sacar adelante los dos primeros duelos en casa, hoy y el domingo (12.00 horas), para tener la oportunidad de resolver la eliminatoria en el tercer enfrentamiento, que tendrá como escenario el Olímpic de l’Ateneu. Para apear al Noia el técnico del Deportivo Liceo, Juan Copa, cuenta con su plantilla al completo. Roberto di Benedetto, que se perdió la ronda de cuartos de final ante el Alcoi tras ser operado de su fractura en los huesos propios de la nariz, ya está disponible y deja vacía la enfermería.

Completan la lista Carles Grau, Martín Garaboa, César Carballeira, Dava Torres, Maxi Oruste, Marc Grau, Álex Rodríguez, Jordi Burgaya y Jordi Adroher. El equipo coruñés va con todo ante el Noia, al que intentará apear para acceder al cruce definitivo por el título de la OK Liga contra el vencedor de la otra semifinal: Barça-Reus. De momento, los verdiblancos se centran única y exclusivamente en el encuentro de esta tarde conscientes de que no será fácil superar al Noia. Los rojinegros ya fueron capaces de empatar ante el Liceo en el duelo liguero de la primera vuelta disputado en el Olímpic de l’Ateneu (5-5) y el mes pasado perdieron 3-0, pero en un encuentro intrascendente que se disputó en la polideportiva del Agra I.

El Noia accedió a semifinales tras ganar en los penaltis al Calafell en el último choque de su enfrentamiento de cuartos. En sus filas destaca el exliceísta Jordi Bargalló, uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del equipo coruñés. Su regreso al Palacio de los Deportes de Riazor será un aliciente más de un duelo para el que tanto Juan Copa como sus jugadores esperan contar con un gran respaldo del público.

Invitaciones para los socios

En busca de un apoyo multitudinario, el club oferta tanto para los socios del Deportivo como para los abonados del Liceo acogidos a su promoción de carnés dos invitaciones por persona para animar a los verdiblancos contra el Noia, tanto esta tarde como el domingo a mediodía. Los pases gratuitos se podrán obtener en las taquillas desde una hora y media antes del comienzo de los partidos, mientras que a los poseedores de los carnés les bastará con enseñarlos en las puertas de acceso al Palacio de los Deportes de Riazor.

Compartir el artículo

stats