Fútbol sala - Primera Iberdrola

5-4 | El Viaxes Amarelle se queda a un suspiro de la épica en casa del Poio

Cayó por la mínima tras reengancharse al partido en los últimos minutos

Piru, entrenador del Amarelle, da instrucciones. |  // GUSTAVO SANTOS

Piru, entrenador del Amarelle, da instrucciones. | // GUSTAVO SANTOS / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Viaxes Amarelle se quedó a un suspiro de poder lograr una remontada imposible. El conjunto coruñés perdía 5-2 ante el Poio Pescamar a falta de un minuto para el cierre del encuentro, pero en los últimos segundos anotó dos goles con los que volvieron a tener opciones de empatar. Las locales aguantaron bien el esférico en una última jugada que duró seis segundos y tres parones, impidiendo que las visitantes se hiciesen con el balón para poner anotar el quinto.

Las pupilas de Piru se quedaron con la miel en los labios después de un titánico esfuerzo en las postrimerías del encuentro. No fue el mejor día para las coruñesas, que pese a irse 1-0 al descanso, vivieron un segundo tiempo con desacierto en el área propia.

El 3-1 de Èli, que servía para recortar distancias con 17 minutos por delante, quedó sofocado poco después por Saki. Chuli volvió a meter a las naranjas en el partido con un zapatazo de libre directo (4-2), pero de nuevo el Poio echó el freno. Parecía que la esperanza se agotaba para un Amarelle que lo intentó hasta el final y obtuvo la recompensa demasiado tarde. Lau Doce aprovechó un rebote para el 5-3 y Èli anotó el cuarto cuando solo quedaban seis segundos. No pudo ser. El Amarelle mantiene su 12º lugar en liga con 19 puntos.