El Dépor comienza a liberarse de los jugadores que, por motivos económicos o deportivos, no formarán parte del nuevo proyecto para la próxima temporada en Primera RFEF liderado por el nuevo técnico, Borja Jiménez. Esta mañana el club comunicó la salida de Nacho González pese a que todavía tenía firmada una campaña más. “Acogiéndose a una de las cláusulas del contrato”, informó el Deportivo, el club “ha comunicado al futbolista que la próxima temporada no mantendrá su vinculación contractual pese a que le restaba una temporada más como futbolista blanquiazul”.

“El Real Club Deportivo quiere agradecer muy sinceramente al mediapunta, que recaló en el Dépor procedente del Plaza Colonia el pasado verano, su trabajo, esfuerzo y dedicación diaria mientras ha defendido la camiseta deportivista, deseándole la mayor de las suertes tanto a nivel personal como en su futura carrera profesional”, añade el comunicado del club.

Nacho González empezó la temporada como uno de los fijos en el once pero poco a poco fue perdiendo protagonismo hasta desaparecer totalmente de las alineaciones, primero con Fernando Vázquez y luego con Rubén de la Barrera. En total el uruguayo disputó once encuentros, seis de ellos como titular, para acumular 476 minutos en su primera y única temporada con la camiseta blanquiazul.