La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Granero “de momento no se mueve”

Su representante, Eduardo Llanos, asegura que desde el Deportivo nadie le ha comunicado que el central valenciano tenga que salir

Borja Granero, en las instalaciones de Abegondo. | // V. ECHAVE

Borja Granero trabaja al margen del grupo desde el inicio de la pretemporada en Abegondo, según informó el club a consecuencia de unas molestias en un tobillo. En la sesión matinal de ayer hizo parte de las tareas con sus compañeros, pero por la tarde volvió a realizar trabajo personalizado.

El central demostró su profesionalidad durante sus dos primeras campañas de blanquiazul, siempre muy implicado y con total voluntad de ayudar desde donde le tocara en cada momento. Por ahora sus cinco sentidos siguen puestos en el equipo coruñés, pese a que el club no se opondría a una posible salida este verano. “De momento Borja no se mueve”, asegura su agente, Eduardo Llanos.

“Queda medio mercado y ahí veremos si nos tenemos que mover pero el club no nos ha dicho que tenemos que salir”, añade el intermediario del experimentado central valenciano, que el pasado 30 de junio cumplió 32 años..

Compartir el artículo

stats